A+ R A-
19 Octubre 2018
Viernes, 19 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

Sebastián Landa

“Más que palabras eran lágrimas”

En su primer rally, fue el único sanjuanino que terminó la carrera y además ganó su categoría RC5. Emocionado el corredor contó su historia en el mundo de los fierros y su experiencia vivida.

 

 

Miró a su navegante y en medio de la carrera le dijo “le demos con todo hasta el final”. Gonzalo Díaz lo miró y le respondió “me parece que estamos un poco loco”. Todo Charla que se dio en el último tramo Ullum-Ullum. Luego el navegante miró los tiempos por el celular y lleno de emoción largó “vamos primeros”. Emoción total, ahí se enteraron que podían ganar, porque hicieron una gran diferencia. “Estaba tan emocionado, que más que palabras eran lágrimas en ese momento”, contó Sebastián Landa, el único sanjuanino en terminar la fecha del Rally Argentino y Sudamericano que se corrió en San Juan. Además en su debut ganó la categoría RC5, mejor imposible.Miró a su navegante y en medio de la carrera le dijo “le demos con todo hasta el final”. Gonzalo Díaz lo miró y le respondió “me parece que estamos un poco loco”. Todo Charla que se dio en el último tramo Ullum-Ullum. Luego el navegante miró los tiempos por el celular y lleno de emoción largó “vamos primeros”. Emoción total, ahí se enteraron que podían ganar, porque hicieron una gran diferencia. “Estaba tan emocionado, que más que palabras eran lágrimas en ese momento”, contó Sebastián Landa, el único sanjuanino en terminar la fecha del Rally Argentino y Sudamericano que se corrió en San Juan. Además en su debut ganó la categoría RC5, mejor imposible.Después de la victoria Sebastián sueña con seguir corriendo, “los medios me decían obligado a seguir, no sé todavía. Me gustaría correr más fechas”, declaró el sanjuanino, que además de correr en auto juega al futsal. “Juego en Juvenil Kénedy, me gusta mucho el fútbol”, admitió.Ganó y cumplió su promesa, “fui a  la Difunta Correa ya cumplí, ahora tengo que volver para llevarle el trofeo”.  “Fue algo soñado, disfruté mucho la carrera. Me llamaron amigos, familiares y mucha gente que me hizo sentir bien. Fue una carrera complicada y dura. Tenía miedo que se rompiera una rueda, por eso traté de cuidar al máximo el auto”, relató Sebastián.Siempre fue un apasionado de los fierros y su historia con el automovilismo comenzó hace tiempo. “Siempre fui un admirador del automovilismo. En los comienzos arranqué en una camioneta 4x4 en la que corríamos en San Juan. Esa fue la única experiencia que tuve en huellas y bueno ahora este rally”.Muchos pilotos se quejaron por la cantidad de piedras que hubo en los caminos, Landa aclaró “no eran caminos a los que ellos (por los pilotos de otra Provincia) estaban acostumbrados. Nosotros si, porque los conocemos. Mi navegante me decía que ni en el mundial se hacen los caminos como acá”. Y por último agradeció a “los sponsor, mi familia, amigos, al Gobierno de San Juan y a Gabriel Abarca que fue clave. Me ayudó a elegir el auto y me recomendó el navegante, que es mucho adentro del auto”.Landa ganó en su debut, ya pasaron cinco días y todavía no cae de tanta felicidad.

Modificado por última vez en Sábado, 15 Julio 2017 22:47

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares