0
Shares
Viernes, 21 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Desamparados

Más obras y un nuevo predio, el sueño para el centenario

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Juan Valiente, presidente desde hace tres meses de la entidad Puyutana, nos contó acerca de lo que tienen en mente para el club en su gestión. “El año que viene cumplimos 100 años y nos gustaría celebrarlo mejorando la institución en todo aspecto”, declaró el mandamás.

Lunes, 04 Junio 2018 23:10


Está entusiasmado. Juan Valiente asumió hace tres meses la presidencia de Desamparados y sabe que de no mediar inconvenientes el centenario del club, que será el 10 de setiembre de 2019, lo encontrará al frente de la entidad puyutana. Si bien falta más de un año para eso, la actual conducción no quiere que sea un cumple común y corriente, por eso apuntan a obras y otros objetivos proyectados a futuro que ya han sido diseñados y por los que trabajan para conseguir los recursos. Respecto a esto, Valiente charló con El Deportivo para contarnos los detalles.

¿Se vienen nuevos proyectos?
Tenemos en vista muchos, estamos diseñando todas las obras a nivel institucional que queremos encarar, las que vamos a hacer para luego apuntar a lo primordial. Estamos en eso.También estamos avanzando con el tema de tener a Sportivo Desamparados como marca registrada. Hemos tenido las reuniones pertinentes del caso, esto ya es casi un hecho, para todo lo que es indumentaria, tener la exclusividad de la venta, y también lo que es merchandising. La idea es también tener un camioncito que vaya a todas las fiestas provinciales para ofrecer todos los productos, también en los departamentos. Creemos que en un par de meses como mucho lo tendríamos.

¿Qué tipo de obras tienen en mente?
Debajo de la tribuna oeste tenemos pensado hacer una confitería, la nueva secretaría. Módulos de baño para la platea y baño para discapacitados. Y también los vestuarios nuevos. Debajo de la tribuna norte, un salón, con gimnasio y circuito cardiológico, con kinesiología, con sus respectivos baños y duchas. Y baños en los costados para el público de la popular, lo mismo que en la tribuna sur.En la tribuna este, donde está la escuelita, módulos de baños y aulas para las charlas técnicas y para clases de apoyo de los chicos que hacen actividades en el club.

¿Cómo van a financiar todo?
La idea nuestra es hacer una rifa. Lanzarlo en octubre, durante 12 meses para que el final coincida con el centenario. Queremos sortear dos autos por mes, un total de 24 vehículos. Este mes vamos a trabajar en el diseño final para empezar en un par de meses. Con eso recaudaríamos para encarar las obras.

¿Siguen buscando el anhelado predio?
Permanentemente. Tenemos un proyecto interesante que uniría deporte, educación y medio ambiente, que además nos permitiría desarrollar una escuela primaria. Las partes interesadas estamos de acuerdo. Es interesante y para San Juan algo único. El predio quedaría en Rivadavia y la escuela la haríamos detrás de la tribuna este en el Serpentario.




Visto 439 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares