San Juan Más de tres años para el “Chocolate”
Jueves, 18 de Enero de 2018
    Barrio Los Patos en Pocito

Más de tres años para el “Chocolate”

Finalmente, Emiliano Andrés Arrabal fue condenado por el nuevo sistema de Justicia a 3 años y dos meses de prisión por un robo en el barrio privado Los Patos, en el departamento Pocito.

 

Recordemos que el delito se cometió el miércoles pasado, y 6 días después, el “Chocolate” Arrabal, recibió la condena, en la mañana de ayer.
Este sujeto, con sólo 18 años, ya contaba con un frondoso prontuario, lo que incidió en la condena, de cumplimiento efectivo. Cabe destacar que este delincuente, junto a otros dos, que lograron darse a la fuga, habían logrado ingresar a la vivienda saltando una pared medianera sin ser vistios por los vecinos. Una vez en el interior ya había logrado sacar ropas y hasta electrodomésticos entre ellos dos TV LCD, parlantes e incluso, 5.000 euros y 40.000 pesos. Pero fue detenido por la Policía cuando trasladaba algunos de los elementos sustraídos.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares