A+ R A-
19 Octubre 2018
Sabado, 20 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

ACTO EN CHIMBAS

Más de cien familias cumplieron el sueño de la casa propia

Uñac expresó que se hacía parte de la alegría que significa recibir una llave que va a transformar el presente y el futuro de la vida familiar de cada uno de los adjudicatarios. Uñac expresó que se hacía parte de la alegría que significa recibir una llave que va a transformar el presente y el futuro de la vida familiar de cada uno de los adjudicatarios.

En el marco de la política habitacional del Gobierno provincial, ciento ocho familias recibieron las llaves de viviendas que integran el barrio Chimbas Conjunto 12.

Jueves, 02 Agosto 2018 21:31

 .Ayer, el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac junto al intendente de Chimbas, Fabián Gramajo entregaron 108 nuevas viviendas en el departamento. Se trata del Barrio Conjunto 12, el cual está ubicado en calle Díaz antes de 25 de Mayo.El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, fue el encargado de dar la bienvenida a las autoridades provinciales y legisladores nacionales, el mencionado Pichetto; Graciela Camaño, Pablo Kosiner, Diego Bossio y Pedro Guastavino, entre otros. También estuvo presente el ministro de Desarrollo Social de Tucumán, Gabriel Yedlin.Gramajo resaltó del gobernador Uñac su apuesta por la obra pública porque genera trabajo que dignifica, porque produce bienestar social y en la fecha, esa decisión política se ve reflejada en la concreción de un nuevo barrio.En dicha entrega estuvieron presentes Legisladores Nacionales tales como Miguel Ángel Pichetto, Pedro Guastavino, Carlos Caserio, Diego Bossio y Pablo Kosiner entre otros. Los mencionados Senadores y Diputados Nacionales están en la provincia con motivo de reuniones con el Gobernador Uñac, y pisaron tierra chimbera para participar de este acto.Seguidamente, el primer mandatario expresó que se hacía parte de la alegría que significa recibir una llave que va a transformar el presente y el futuro de la vida familiar de cada uno de los adjudicatarios.Uñac agregó que desde hace varios años en San Juan se viene llevando adelante un proyecto político que implica poner el oído en lo que la sociedad necesita, y hacer del empleo el único articulador social que genera igualdad de oportunidades y que mejora constantemente la calidad de vida de los sanjuaninos.Más adelante, el gobernador dijo que asumía el compromiso y comprometía a los presentes para trabajar en un solo interés que es el interés general de  cada uno de los sanjuaninos.Luego, Uñac apuntó que “los legisladores nacionales que visitan la provincia han venido no a ponerse a disposición del gobernador, sino a disposición de cada uno de los sanjuaninos para que el Presupuesto que se presente en el Congreso contenga, más allá de las cosas que se dicen sobre ajustes y más ajustes, cada uno de los presupuestos que el marco de las posibilidades nos permitan, para poder seguir acuñando los sueños y las esperanzas de los argentinos y de los sanjuaninos en particular”. Las familias que ayer recibieron sus viviendas la esperaban hace años y ya pudieron cumplir el sueño de la casa propia. Cuatro de las viviendas son adaptadas para personas con discapacidad.Las casas cuentan con los servicios necesarios de luz, agua y red de gas. También poseen dos dormitorios, cocina, baño y fondo. Además están equipadas con cerámicos y aparato de cocina.De esta manera el barrio Conjunto 12 brinda solución habitacional a familias sanjuaninas, resaltando que desde el inicio de la gestión de Gramajo ya fueron entregadas 1173 viviendas en Chimbas.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares