A+ R A-
14 Diciembre 2018
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

CAPITAL

Más de 8.000 niños festejaron su día

Chicos de distintos puntos del departamento llegaron hasta la Plaza Distéfano para celebrar su día. Hubo juegos, sorteos, premios y variados shows para el deleite de los chicos y grandes que estuvieron en el lugar. El intendente Franco Aranda participó del evento.

Sábado, 11 Agosto 2018 18:35

En una tarde inolvidable se llevó a cabo el festejo del día del niño en la Plaza Distefano de Capital. Del encuentro participaron más de 8000 chicos que llegaron desde distintos puntos del departamento. Estos, entre otras cosas pudieron disfrutar de premios, juegos y el tradicional chocolate.
En la plaza estuvo el intendente Franco Aranda, junto a gran parte de su gabinete. También recorrió el lugar el diputado nacional Walberto Allende.
Sobre el festejo en particular la secretaria de Turismo y Cultura, Karen Achiles afirmó que “hemos tenido muy buena respuesta y han venido chicos de todos los puntos del departamento”.
La funcionaria explicó que “hemos preparado con mucho entusiasmo el día del niño con sorteos, juguetes, shows, se han puesto sillas para que estén cómodos”. También se les dio chocolate, tortitas, medias lunas”.
Es por esto que “la idea era que participara la familia completa y que disfruten a pleno”. En ese sentido la oferta de diversión era amplia, pues desde deportes de la comuna se armaron juegos diferentes donde participaron los menores.
Achiles remarcó que “este es el segundo año que se festeja en este lugar, ya que al tener la terminal de Ómnibus cerca, tienen un fácil acceso y de esta forma pueden disfrutar de una jornada inolvidable”.

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares