A+ R A-
17 Diciembre 2017
Domingo, 17 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Encuentro del Adulto Mayor

Más de 8.000 abuelos disfrutaron el show de Pimpinela

El reconocido dúo cerró el encuentro de abuelos que se hizo en el camping de Udap. Los presentes corearon los clásicos de Lucía y Joaquín Galán

Jueves, 05 Octubre 2017 22:59

 

Ayer se realizó el segundo encuentro del adulto mayor en el Camping de Udap en Rivadavia. Las actividades iniciaron sobre las 15 horas cuando delegaciones de todos los departamentos llegaron en colectivos dispuestos a pasar una jornada inolvidable. Es por esto que más de 8000 abuelos hoy tienen una jornada para el recuerdo.
El broche de oro del encuentro lo puso el dúo Pimpinela que con un show impecable hizo un recorrido por la mayoría de sus temas.
En rueda de prensa, Joaquín Galán afirmó que “nos gusta este tipo de show, que en España se sabe hacer para gente mayor que está de descanso. Es un público cálido con mucha experiencia, que transmite amor y esto nos encanta”.
Respecto al encuentro de adultos mayores afirmó que “esto es maravilloso, Lucía y yo cuando viajábamos decíamos como no hay algo de esto en nuestro país. Por qué no junta a la gente que ha vivido toda una vida y que disfrutan desde otro lugar”. El artista remarcó que Cataluña, Palmas de Mayorca estilan este tipo de reuniones. “Por esto nos encanta que se pueda disfrutar esto en San Juan”
Por su parte Lucía afirmó que “es una provincia a la que nos encanta venir, porque tiene mucha alegría y cultura y hace muchas cosas para la gente y la familia. Por esto estamos orgullosos de que nos hayan elegido para este espectáculo”.
En la medida que se acercaba el espectáculo, Joaquín afirmó que “se siente como la familia espera el espectáculo y queremos acoplarnos a esta fiesta”.
Los hermanos cuando hablan de la familia sostienen que es un valor que siempre han sustentado. “Es algo del que aprendimos todos, la vocación por la música, el alma de migrantes de nuestros padres españoles que nos llevó a viajar y conocer otras culturas y luego la unión, que creo que es lo más importante”. Agrega que “nosotros estamos cumpliendo 35 años de música y no es frecuente que dos hermanos estén viéndose todos los días”, bromea con su hermana.
También en la jornada hubo una importante cantidad de artistas locales que actuaron en tres escenarios en simultáneo, esto llevó a que los abuelos tengan una jornada de primera.
Hay que agregar que “antes del inicio del recital de los Pimpinela, llegaron hasta el lugar, el diputado provincial Rubén Uñac, quien saludó a los artistas y luego en el escenario hizo lo propio con los abuelos”.

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares