Martes, 26 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

GRAN FESTEJO

Más de 7.000 chicos en el parque de Rawson

El Parque de Rawson y la Plaza Bolaños fueron el centro de atención de los festejos del día del niño. Se repartieron miles de juguetes y sortearon muchas bicis.

Sábado, 19 Agosto 2017 20:53

A las 14.00 comenzaron a llegar los chicos al parque de Rawson para celebrar su día. En el ingreso, cada uno de los chicos recibía un regalito y luego pasaban por las cocinas móviles del ejercito para recibir su copa de chocolate. Vale decir que en el caso del parque de Rawson se repartieron más de 6000 litros de chocolate que llegaron distribuidos en 12 cocinas móviles.
En la medida que iban pasando las horas los chicos se fueron agrupando, y a su vez extendiendo sus actividades a lo largo del inmenso parque de Rawson. Juegos varios, peloteros, bandas en vivo, sorteos, payasos, todos daban un color especial a la cálida tarde del mes de agosto”.
Al consultarle sobre el encuentro en el parque, la directora de Familia, del Municipio de Rawson, Laura García informó que “todos los años hacemos la misma actividad por lo que la gente sabe y los niños están preparados”. Es por esto que al  promediar la tarde, había en el predio unos 3500 chicos y se esperaba superar el número al cerrar la tarde con la actuación de La Costa, en el escenario central del evento.
Respecto a las actividades que se desarrollaron contó que “tenemos castillitos, metegoles, actividades para chicos con discapacidad. También se encuentra el área de deportes del municipio haciendo  actividades recreativas. A esto se le tiene que sumar a los jóvenes que están pintando caritas, más los distintos personajes que se encuentran en el parque”, describió la funcionaria.
También en el escenario pasaron títeres, circo y diferentes show musicales.
La funcionaria también contó que “el mismo tipo de festejo se realiza en el distrito de Médano de Oro. A su vez agregó que “la semana próxima en el predio del Ex camping de Foecyt se hará el tercer chocolate del día del niño”. Por último marcó que “los chocolates los hacemos en estas tres zonas para que todos los chicos puedan festejar su día. Lo que queremos es que no haya chicos que se queden sin su festejo.

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313