San Juan Mas de 5 años de pena para un peligroso delincuente
Jueves, 15 de Noviembre de 2018
    Flagrancia

Mas de 5 años de pena para un peligroso delincuente

Finalmente el pasado viernes en el fuero de Flagrancia, los jueces condenaron a Jorge Fabián  Rojas Pérez (54) por el delito de hurto simple en grado de tentativa en concurso real, tras intentar sustraer una moto del interior de un consorcio de Capital amenazando al dueño del rodado, dijeron las fuentes consultadas

 

La fiscalía acordó con la defensa y el imputado la pena de 3 años de prisión efectiva. Sin embargo, por unificación con pena anterior, Rojas fue condenado a pena única de 5 años y 10 meses  de prisión efectiva y ya fue trasladado hasta el Servicio Penitenciario Provincial, dijeron las fuentes. 

Recordemos que Rojas fue detenido el jueves pasado sobre el mediodía, luego de que intentara robar una moto en un consorcio de calle Mitre, metros antes de calle Urquiza, en Capital y se diera a la fuga.

Por suerte el marido de la dueña de la moto pudo darse cuenta de la maniobra tras ser alertado por un perro y salió tras el malviviente que fue detenido por la Policía minutos después, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares