Sabado, 22 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

A 196 años de su muerte

Más de 4.000 gauchos le rindieron homenaje a Guemes en Salta

Más de 4.000 gauchos rindieron homenaje al general Martín Miguel de Güemes, en el desfile cívico militar que se realizó en Salta para conmemorar los 196 años de la muerte del héroe gaucho, que también es considerado héroe nacional, por lo que desde el año pasado se instauró el 17 de junio como feriado nacional.

Sábado, 17 Junio 2017 13:21



Más de 4.000 gauchos rindieron homenaje al general Martín Miguel de Güemes, en el desfile cívico militar que se realizó en Salta para conmemorar los 196 años de la muerte del héroe gaucho, que también es considerado héroe nacional, por lo que desde el año pasado se instauró el 17 de junio como feriado nacional. Las actividades comenzaron con la colocación de una ofrenda y el pronunciamiento de una invocación religiosa en el Panteón de las Glorias del Norte, en la Catedral Basílica de Salta, donde descansan los restos de Güemes.
De allí, las autoridades, encabezadas por el gobernador Juan Manuel Urtubey, se trasladaron al monumento que recuerda al héroe gaucho, en la capital salteña, donde se realizó el tradicional desfile.










Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!