Miercoles, 26 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Rivadavia

Mas de 300 alumnos prometieron lealtad a la Bandera

Alumnos marchando Alumnos marchando

Una gran cantidad de chicos de 4 grado, turno mañana y tarde, de siete escuelas del departamentos cumplieron con el tradicional acto ante la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el intendente Fabián Martín.

Jueves, 22 Junio 2017 18:52

 

El departamento de Rivadavia vivió, esta mañana, un emotivo acto, donde más de 300 alumnos de siete establecimientos educativos del departamento reeditaron el tradicional acto, ante la presencia de supervisores escolares y autoridades comunales.

El intendente Fabián Martín felicitó a los chicos y manifestó que "su promesa implica un compromiosa con la Bandera y la Patria. Además los insto a continuar por el camino del estudio, es este camino el que les dará un gran porvenir" expresó Martín, quien señaló también, a manera de consejo, que "no es lo mismo estudiar y trabajar que no hacerlo. La respondabilidad debe existir siempre y el trabajo por un objetivo tambien" cerró.  

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

COLEGIO ALMAFUERTE

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!