A+ R A-
18 Junio 2018
Lunes, 18 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Flagrancia

Más de 3 años de prisión por robar en una tienda

La banda de malvivientes que ingresó a una tienda de Chimbas y pretendió llevar a cabo un importante robo de prendas, accesorios y otros objetos, fue condenada ayer mediante el flamante sistema judicial de flagrancia, a cumplir la condena de 3 años y 2 meses de prisión.

Lunes, 14 Agosto 2017 20:17


El fiscal de la causa, Dr. Ignacio Achem junto a la defensa y ante el juez Grossi impusieron la pena a estos sujetos de prisión de cumplimiento efectivo , según informaron judiciales.La banda de malvivientes que ingresó a una tienda de Chimbas y pretendió llevar a cabo un importante robo de prendas, accesorios y otros objetos, fue condenada ayer mediante el flamante sistema judicial de flagrancia, a cumplir la condena de 3 años y 2 meses de prisión. El fiscal de la causa, Dr. Ignacio Achem junto a la defensa y ante el juez Grossi impusieron la pena a estos sujetos de prisión de cumplimiento efectivo , según informaron judiciales.El hecho por el que fueron enjuiciados Antonella Piersantini (19), Narváez (25), Moreno (21) y Liquitay (20), se registró el último sábado en el local Nora Novedades ubicado en 25 de Mayo y Yapeyú, en Chimbas, a eso de las 5,30. Un llamado alertó a la Policía y cuando ingresaron los efectivos, dos de los ladrones estaban adentro preparando el botín y fueron apresados mientras que los otros dos intentaron escapar pero también fueron aprehendidos.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares