A+ R A-
18 Noviembre 2017
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Flagrancia

Más de 3 años de prisión por encerrar a su novia

Pedro Arias fue sentenciado mediante el sistema judicial de Flagrancia a cumplir una condena de 3 años y dos meses de prisión por los delitos de privación ilegítima de la libertad, agravada por ser violencia física y psíquica y con coacción agravada por el uso de arma blanca.

Martes, 05 Septiembre 2017 20:29


El joven de 23 años de edad, fue detenido en Caucete el viernes de la semana pasada tras encerrar y golpear a su novia, convirtiéndose en uno de los casos más graves que llegó a los juzgados de flagrancia de la provincia.
Durante la audiencia, que se realizó ayer, quedó demostrado que Arias encerró a su pareja desde las 19 del jueves hasta la 1.15 de la madrugada del viernes, en el barrio Los Olivos, Caucete.
La víctima quisó escapar de la casa varias veces pero era golpeada constantemente por Arias. Incluso, este joven le quitó la ropa pero ella logró salir semidesnuda y a los gritos. Se supo que ante este hecho, el ahora condenado la siguió y la atrapó en la esquina de la vivienda y la volvió a encerrar. Los vecinos al escuchar y ver todo el panorama temieron por la vida de la chica y avisaron a la Policía. Cuando los llegaron y quisieron ingresar se toparon con algunos obstáculos pero después consiguieron ingresar y aprehender al agresor quien tenia amenazada a la joven con un cuchillo.
En la audiencia de ayer estvuvieron el fiscal Adrián Riveros, quien acordó con el defensor oficial, Lisandro Zapata, una pena de tres años y dos meses de prisión. El juez Eduardo Raed,fue quien dicto la sentencia y ahora Arias deberá cumplir la condena en el Penal.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares