A+ R A-
19 Junio 2018
Martes, 19 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

SARMIENTO

Más de 15 mil fieles honraron a San Antonio

La comunidad de Sarmiento se vistió de Fiesta en la celebración de las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua. A pesar del frío dijeron si y solemne acompañaron al Santo Patrono.

Miércoles, 13 Junio 2018 19:18

 

Como todo 13 de junio, Media Agua tuvo un día distinto. Es que temprano comenzaron con el repique de campañas en San Antonio de Padua, lo que daba inicio a un día especial. Un día en el que el pueblo cristiano se convoca para dar y honrar al Santo Patrono, que los acompaña desde siempre.
Al promediar la mañana y a pesar del frío, llegó la misa del Peregrino, que contó con la presencia de Monseñor Jorge Lozano y la presencia del Padre Marcelo, como anfitrión en la parroquia.
La ceremonia acompañó como siempre a los miles de peregrinos que de una forma u otra dejan su honra al Santo.
Otro momento especial fueron los bautismos, donde los chicos tuvieron esa ceremonia tan hermosa que desde siempre los pone en comunión con Jesús.
Luego de esto, la gente se fue convocando de a poco frente al Santuario de San Antonio.
Desde las diferentes agrupaciones religiosas y distintas comunidades se podía ver el acompañamiento.
Se estima que en su punto máximo hubo alrededor de 15.000 personas que acompañaron la procesión.
Durante el recorrido, los fieles al grito de Viva San Antonio de Padua, recorrieron las calles de Media Agua. El pueblo como siempre recibió solemne y respetuoso el recorrido de su santo y de una de las fiestas más importantes del departamento.
Por último, al finalizar el recorrido, se ingresó al templo, donde se celebró la Santa Misa.


Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares