Imprimir esta página
DÍA DE REYES

Más de 1000 niños de las colonias recibieron regalos

Una linda sorpresa se llevaron los chicos de las Colonias de Verano de Rivadavia, Chimbas y Rawson en el día de Reyes Magos, ya que hasta el lugar Melchor, Gaspar y Baltazar repartieron juguetes, y se animaron a jugar.

Viernes, 06 Enero 2017 16:26

Melchor, Gaspar y Baltazar pasaron por las colonias de verano organizadas por el Gobierno de San Juan. Repartieron juguetes, remeras, gorras pelotas, flota-flota y tablas para el agua. En Rawson, Rivadavia y Chimbas fueron acompañados por el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo de la provincia, Marcelo Lima y por el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende.
Este viernes, los funcionarios llegaron hasta el club de ATSA ubicado en Rawson, la Unión Vecinal del Barrio Santo Domingo de Chimbas y el Club Huazihul en Rivadavia; acompañados de los Reyes Magos con quienes distribuyeron regalos a los más de 1000 niños que asisten a la propuesta veraniega.
El programa “Colonias de Verano 2017”, es un espacio que ofrece la posibilidad de aprender, interactuar y compartir. La propuesta incluye actividades culturales, deportivas, artísticas y recreativas que favorecen la inclusión educativa y además la seguridad alimentaria de niños, niñas, adultos mayores y personas con discapacidad.
A primera hora de la mañana los funcionarios, concurrieron al camping de la Asociación Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), ubicado en el departamento Rawson, donde niños, adultos mayores y personas con discapacidad participaban de las actividades.
Luego, se trasladaron a la unión vecinal del barrio Santo Domingo, en el departamento Chimbas, donde funciona una Colonia de Verano. Allí se sumó el intendente municipal, Fabián Gramajo y todos interactuaron con los niños, entregándoles los regalos junto a los Reyes.
El recorrido finalizó en el club Huazihul, de Rivadavia, allí las autoridades encabezadas por Lima y Allende fueron recibidas por la presidenta del Concejo Deliberante de Rivadavia, Verónica Alfaro.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Notas escritas por: Diario El Zonda