0
Shares
Martes, 16 de Enero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Libertadores

Más de 100 millones de dólares

> En la edición que viene el certamen de clubes más importante del continente tendrá récord en premios y el campeón duplicará la cantidad que recibió Gremio de Brasil este año.

 

La Copa Libertadores 2018 se puso en marcha en la noche del miércoles con el sorteo de las fases previas y los ocho grupos que le darán acción a la competencia más importante del continente que durará desde fines de enero hasta comienzos de diciembre.
La otra gran novedad que informó la Conmebol será que el campeón se llevará el doble de lo que acumuló Gremio en el reciente título que conquistó tras vencer a Lanús en la final. Aquel que levante el trofeo, se llevará 6 millones de dólares –esta temporada ganó 3 millones–. El subcampeón también duplicará ganancias: de 1 millón y medio pasará a 3 millones.
En total, la competencia repartirá casi 5 millones de dólares más que en el 2017, alcanzando una cifra de 103 millones 850 mil dólares entre todas las instancias.
Cabe destacar que en todas las previas a las definitorias los montos serán similares a los entregados en la edición anual que se llevó a cabo durante esta temporada.
Por ejemplo, este año Gremio se quedó con 3 millones de dólares por ser campeón, en cambio el que se consagre en la próxima edición, percibirá el doble, 6 millones de dólares.

 

 

Afcom

loma Negra

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares