A+ R A-
18 Noviembre 2018
Domingo, 18 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

GRAN FESTEJO

Más de 10.000 personas en la fiesta del adulto mayor

Adultos mayores de toda la provincia llegaron hasta el camping de UDAP y vivieron una jornada inolvidable. Los espectáculos comenzaron a las 14.00 y el plato fuerte fue la actuación de Miguel Conejito Alejandro y el Rey Pelusa.

Jueves, 18 Octubre 2018 23:00

 

Los adultos mayores de toda la provincia festejaron su día en el Camping de Udap. Hasta el lugar llegaron delegaciones de todos los departamentos y de a poco fueron colmando el lugar. Los espectáculos comenzaron alrededor de las 14.00 y los abuelos disfrutaron cada uno de los show, entre los que se destacaron Los de Iglesia y Pa´ que Bailen, que desde el folklore hicieron disfrutar a cada  uno de los presentes.
Sin embargo, el momento más importante fue alrededor de las 18.30 cuando comenzó el show, Miguel “Conejito” Alejandro quien despertó muchos aplausos y suspiros en muchas de las damas presentes. El público explotó cuando cantó “En Septiembre”. Luego vino el Rey Pelusa que hizo un recorrido por sus temas de siempre y con sus baladas románticas hizo rememorar bellos momentos a los allí presentes.”
El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez sobre el encuentro dijo que “esto ha sido un encuentro para disfrutar y según las entradas que hemos repartido ingresaron al camping más de 10.500 personas”, cifra que superó al año anterior.
Agregó que “en esto han estado los 19 municipios presentes por lo que ha llegado una cantidad impresionante de gente. Esto ha sido un trabajo importante de todos los centros de jubilados y adulto mayor de toda la provincia”.
El ministro resaltó que “esto ha sido un encuentro con total orden donde todos han podido disfrutar”.
Otro de los que estuvo presente entre el público, fue el diputado nacional Walberto Allende, que al hablar  de la realización de este encuentro afirmó que “los centros de jubilados han ido  avanzando con las actividades que tienen cada uno de ellos. Uno ve a abuelos muy mayores con mucha alegría, bailando, compartiendo, han traído el mate. Antes los abuelos se jubilaban y quedaban en la casa, ahora salen. En este lugar hay personas de todos los departamentos y esto es bueno porque demuestra que luego de la jubilación hay vida y el ejemplo son ellos. Esto es muy lindo que se siga haciendo”.

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares