A+ R A-
26 Abril 2018
Jueves, 26 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Santa Lucía

Más de 100 menores demorados en una fiesta clandestina

En la fiesta clandestina estaban muchos de los alumnos de la escuela de Comercio. Todos fueron trasladados hasta la  Seccional Quinta, de Santa Lucía.

Sábado, 01 Abril 2017 18:45

 

No hay caso, los chicos no escarmientan y los grandes y organizadores de eventos clandestinos no respetan las leyes. Un verdadero caos se vivió en horas de la madrugada del sábado, en inmediaciones de la Unión Vecinal de Trinidad (UVT), cuando policías de Leyes Especiales y comisaría jurisdiccional clausuró una fiesta clandestina. Como del procedimiento de demoró a más menores que participaban de la misma y que fueron trasladados hasta la Seccional Quinta de Santa Lucía.
La fiesta se habría promocionado por las redes sociales y rápidamente se viralizó donde convocaban a cientos de jóvenes.
Aparentemente, la mayoría de los participantes de la fiesta eran alumnos del último año, del turno vespertino, de la Escuela de Comercio. Según informaron a este medio, el furgón policial tuvo que hacer varios viajes para trasladar a los menores a la Comisaría, manifestaron las fuentes.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares