San Juan Martínez sumó otra causa en Jáchal
Sabado, 22 de Septiembre de 2018
    Ginecólogo abusador

Martínez sumó otra causa en Jáchal

Una nueva denuncia se sumó a la larga lista de presuntos abusos sexuales y una de estafa en contra el ginecólogo Carlos Martínez. Esta última se registró en el departamento Jáchal, dijeron las fuentes.

 

Una nueva denuncia se sumó a la larga lista de presuntos abusos sexuales y una de estafa en contra el ginecólogo Carlos Martínez. Esta última se registró en el departamento Jáchal, dijeron las fuentes.La nueva víctima sería una menor de 14 años, quien habría asegurado que el profesional acusado de múltiples abusos sexuales, también la habría ultrajado utilizando el mismo método médico que aplicó en las otras pacientes que lo denunciaron. Esta nueva denuncia podría agravar la situación del profesional por la condición de la víctima que llegó a su consultorio por un presunto abuso que había sufrido por parte de un tío, hecho que habría sido denunciado por su madre en aquella oportunidad, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares