A+ R A-
22 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

River

Martínez Quarta y Mayada, a hacer el descargo

Ambos jugadores partieron a Paraguay. La muestra del zaguero estudiada fue la del partido de visitante frente a Emelec de Ecuador, y la del uruguayo la tomada tras la victoria ante Melgar.

 

Los futbolistas de River Plate Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada partieron ayer en la tarde rumbo a Luque, Paraguay, para formular su descargo ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) tras haber registrado doping positivo en partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Los jugadores, ambos suspendidos provisionalmente por la entidad continental, abordaron un avión privado junto al vicepresidente segundo del club, Matías Patanian, y el médico del plantel, Pedro Hansing, entre otros.
Martínez Quarta, de 21 años, y Mayada, de 26, registraron en sus análisis la sustancia hidroclorotiazida, componente de un diurético que, según la versión oficial del club, contaminó por error un complejo vitamínico que se le suministra a diversos jugadores de la institución.





Modificado por última vez en Miércoles, 28 Junio 2017 22:48

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares