San Juan Martínez declararía hoy y podría cambiar de abogado
Martes, 22 de Mayo de 2018
    caso del ginecólogo abusador

Martínez declararía hoy y podría cambiar de abogado

A  horas de presentarse ante el juez Guillermo Adárvez, titular del Tercer Juzgado de Instrucción y ante el fiscal Carlos Rodríguez, por las múltiples denuncias de presunto abuso sexual y una estafa en perjuicio de sus pacientes, el ginecólogo Carlos Hugo Martínez podría cambiar de abogado defensor.

 

A  horas de presentarse ante el juez Guillermo Adárvez, titular del Tercer Juzgado de Instrucción y ante el fiscal Carlos Rodríguez, por las múltiples denuncias de presunto abuso sexual y una estafa en perjuicio de sus pacientes, el ginecólogo Carlos Hugo Martínez podría cambiar de abogado defensor.Se supo que la familia de Martínez habría decidido continuar con los servicios del doctor Carlos Torres por las tres causas que tiene en su contra en el departamento Jáchal, y cambiar al doctor Federico Pretigniani por la defensora oficial Mónica Sefair.El ginecólogo tiene 15 denuncias  en su contra y las víctimas se presentaron ayer en Tribunales a ratificarlas para continuar con el procedimiento judicial.El Dr. Torres anticipó que la semana próxima su cliente podría estar nuevamente ante el juez de Jáchal Pablo Oritja, y en esa oportunidad realizaría una ampliación de su indagatoria.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares