A+ R A-
20 Septiembre 2018
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Sorpresa

Marley: "Toda mi vida quise ser padre, lo encaré solo"

El conductor contó sobre la flamante noticia, reveló que el bebé se llamará Mirko y que nacerá en noviembre en Estados Unidos.

Jueves, 01 Junio 2017 19:40

 

Nada menos que en el día de su cumpleaños, se confirmó la noticia de que Alejandro "Marley" Marley será papá a los 47 años. El panelista Daniel Ambrosino lo felicitó en Twitter con un contundente mensaje: "La mejor noticia para dar. Vas a ser un excelente padre. Bendiciones", escribió. Horas más tarde, el conductor se comunicaba con Intrusos para validar la información y expresar lo feliz que se encuentra.


"Toda mi vida quise ser padre, lo encaré solo", contó Marley, revelando que tendrá un varón a través de la subrogación de vientre. Asimismo, el conductor añadió que el bebé se llamará Mirko, nombre elegido para que el pequeño tenga vinculación con la mujer que lo llevará en su panza, cuya nacionalidad es rusa. Por otro lado, Marley ahondó en las simetrías que está experimentando con su gran amiga Florencia Peña , quien está en la dulce espera. "Nos enteramos que los dos vamos a tener varones, el de ella va a nacer tres semanas antes del mío, estamos todo el tiempo hablando", contó el conductor y agregó que Susana Giménez fue una de las primeras personas en enterarse.


Marley también sentó su posición respecto a la dificultad que hay en este país para adoptar: "El proceso de adopción es muy complicado y las leyes tienen que cambiar, el proceso de subrogación tampoco es sencillo", expresó.

Con la honestidad que lo caracteriza, Alejandro también se sinceró respecto a los miedos que le genera la paternidad: "Tengo un amigo que se llama Franco que tiene dos mellizos y siempre nos vemos y me dice que está muy feliz, que su vida cambió y me da consejos porque a veces me da terror y no me duermo pensando en las cosas que pueden pasar", concluyó el futuro papá.

El largo camino a la paternidad

Por otro lado, cuando visitó el magazine de Verónica Lozano , Cortá por Lozano, Marley habló sobre el largo proceso de búsqueda de la donante. "No es algo que se da livianamente, en primera instancia había elegido a una chica de Estados Unidos pero no se dio, por eso siempre digo que esto fue un proceso muy largo (...) ahí sentí lo mismo que otros padres que buscan tener un hijo, yo siempre creo en el destino y cuando me vuelven a dar otras opciones, encuentro a una chica de Rusia y vi la historia de la familia y sentí que era ella (...) hablamos por Skype, nos conocimos, es una persona súper simpática y hermosa, fue muy lindo", recordó el conductor, quien luego habló de la madre subrogante, una mujer de Estados Unidos, y sobre lo emocionante que fue cuando le anunciaron que iba a ser papá. "Ella también es un amor de persona, con una energía muy positiva y me cuenta todo lo que le pasa y me informa todo lo que le dice el médico", detalló.

Marley también contó que el parto tendrá lugar en Wisconsin, a través de una cesárea, con el 8 de noviembre como fecha estimativa. "Voy a estar ahí y voy a presenciar el parto", compartió Marley, sin poder evitar conmoverse.

0
Shares
raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares