A+ R A-
23 Octubre 2018
Miercoles, 24 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rally

Marcos Ligato aceleró a fondo en el Villicum

El Piloto de American Cars fue el más rápido en su categoría y de la general en el Shakedown con un tiempo de 3m.24s. El Chevrolet rinde de la mejor manera en el suelo sanjuanino y el cordobés es el gran candidato para el fin de semana.


En la zona donde se está construyendo el futuro Autódromo de El Villicúm, el Rally de San Juan 2017 comenzó a tener acción en la jornada de ayer, marcando así el regreso del Rally Argentino a nuestro San Juan.En la zona donde se está construyendo el futuro Autódromo de El Villicúm, el Rally de San Juan 2017 comenzó a tener acción en la jornada de ayer, marcando así el regreso del Rally Argentino a nuestro San Juan.En ese lugar, los protagonistas de esta competencia (que además de significar la quinta fecha del Argentino también es válida por la tercera del Rally FIA CODASUR) tuvieron la oportunidad de ultimar detalles de puesta a punto en sus vehículos en el sector de cinco kilómetros de extensión.Y una vez más, quien comenzó de la mejor manera fue el campeón Marcos Ligato, que viene de triunfar en Catamarca y recuperar la punta del torneo. Con el Chevrolet Agile del  Maxi Rally (y navegado por Rubén García),, el cordobés empleó 3:24.1 en su mejor pasada y así aventajó por solamente cuatro décimas a Federico Villagra (Ford Fiesta del YPF Elaion  Rally) y por 2.7 segundos al tucumano Gerónimo Padilla (Peugeot 208 MR del Baratec).




Modificado por última vez en Domingo, 09 Julio 2017 21:30

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares