A+ R A-
21 Marzo 2019
Jueves, 21 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

Frente Todos

Marcelo Delgado lanzó oficialmente su precandidatura a la intendencia de Rivadavia

Marcelo Delgado junto a su equipo. Marcelo Delgado junto a su equipo.

Anoche el precandidato del Frente Todos lanzó su campaña de cara a las PASO del 31 de marzo. Promete un gobierno basada en la “gestión, transparencia y cercanía”.

Jueves, 07 Marzo 2019 22:24

 

 El precandidato por el Frente Todos como intendente de Rivadavia, Marcelo Delgado, lanzó anoche formalmente su campaña y se comprometió a estar más cerca de los vecinos, creando delegaciones municipales en distintas zonas del departamento. Delgado diseñó un programa de gobierno que se basa en “gestión, transparencia y cercanía”.Dice que la actual gestión de Fabián Martín ha hecho grandes obras pero solo se limitan a la refacción de espacios públicos como las plazas de los barrios. En ese sentido asegura que el actual intendente de Rivadavia lleva adelante una “gestión decorativa”  y no resuelve los problemas de fondo que tienen los vecinos del departamento. “Hay muchísimas zonas que están abandonadas por la gestión municipal. Hay mucho  abandono en la periferia”, afirmó Delgado. Y continuó diciendo que  las quejas comunes de las personas que viven en Rivadavia se refieren a los servicios de alumbrado, limpieza y de agua. Y además, reclaman más políticas de deportes e inclusión. Por ello Delgado resaltó que su plan de gobierno pretende  una “gestión reactiva” municipal, haciendo principal hincapié en la detección de los problemas de los vecinos y buscar las soluciones inmediatas. El segundo punto de su plan se refiere a la transparencia, es decir que su gestión se basa en la sinceridad y honestidad hacia con los vecinos respecto a las obras que se realicen en el departamento. Señaló que no se les puede prometer lo que después no se cumple. Por último, el tercer eje se relaciona con la cercanía. “Necesitamos una cercanía física porque pondremos delegaciones municipales en zonas alejadas del departamento. Y además, necesitamos la cercanía humana, y para ello realizaremos reuniones de gabinete en los barrios. Así tenemos contacto directo con los vecinos, ellos podrán participar en las decisiones que se tomen en la municipalidad”, explicó Delgado. También el precandidato a intendente apunta al turismo departamental. Planea crear una agencia de turismo, deporte y cultura. “En principio será una sola, pero luego adquirirán autonomía y serán tres agencias. Esto permitirá articular al sector del turismo con el ámbito privado”, comentó. El precandidato integra el frente oficialista y compite en una interna con Ruperto Godoy y Raúl Alonso. Desde hace bastante tiempo milita en el PJ, además es Contador Público y tiene una basta experiencia en el sector público como privado. Se desempeñó por diez años como gerente en OSDE y fue interventor de la Obra Social Provincia. “La lista más cercana a Sergio (Uñac), desde el punto de vista de imagen, trayectoria e historia, somos nosotros. Y esto evidentemente alguna ventaja nos da. Pero somos respetuosos y dejaremos que la gente decida y saquen conclusiones por medio del voto”, culminó el p precandidato a intendente de Rivadavia.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares