A+ R A-
22 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Basquet

Manu admite que el retiro está cerca

El argentino Ginóbili reconoció que el abandono de la práctica profesional puede estar a la vuelta de la esquina, pero no dio pistas si continuará o no en la próxima temporada. “Cada partido puede ser el último”, dijo.

 

En declaraciones a TyC Sports, Emanuel Ginóbili afirmó que vive cada encuentro de los Spurs como si fuese su última función en la NBA. También agregó que intenta disfrutar al máximo cada instante en la cancha.En declaraciones a TyC Sports, Emanuel Ginóbili afirmó que vive cada encuentro de los Spurs como si fuese su última función en la NBA. También agregó que intenta disfrutar al máximo cada instante en la cancha.“Considero que cada partido puede ser el último, porque estamos muy cerca del final de la temporada. Respiro hondo antes de cada uno, disfruto y valoro dónde estoy. Trato de frenar un poco”, comentó.“Me gusta hacer lo que hago. De los 82 partidos va a haber 5 o 10 en los que esté con dolores, cansado... Pero es un lindo desafío. Y este año estamos luchando por entrar a los play-offs, una dificultad que nunca habíamos tenido”, dijo.“Antes era otro juego, otra mentalidad y otra forma de vivir el partido, que si gano es espectacular y si pierdo me quiero matar. Ahora voy, si gano mejor y sino me lo tomo más relajado. Ganás en tranquilidad en el día a día”, agregó.“Tuve genes, suerte, que el día del ‘ 99 cuando salió San Antonio me eligieron a mí... Son varios factores. Hay que tener pasión y placer por este deporte. Mi viejo fue jugador de básquet, si era violinista tal vez estaba haciendo otra cosa”, declaró.Agradecido por el cariño de los argentinos que viajan a verlo en la NBA, Emanuel Ginóbili contó que en Estados Unidos se sorprenden por la cantidad de compatriotas que hay en las tribunas.“Se ve que se pusieron de acuerdo y aparecieron en banda. Acá no es normal y estuvieron hablando toda la semana de eso. Les cuesta entender. Lo valoro y lo aprecio porque me imagino el esfuerzo que hace la gente por venir.”, comentó.Además, Manu agregó: “Se ve que esto de estar jugando a los 40 y todo lo que pasó con la Selección, que cada vez quede menos tiempo, hizo que la gente se animara a venir a ver los partidos”.Manu tiene, junto a su mujer Marianela, a los mellizos Dante y Nicola, de 7 años, y al pequeño Luca (3). En la post-temporada de la NBA, viajan a la ciudad natal del jugador de los Spurs para pasar tiempo con los familiares y seres queridos.“San Antonio es más asociada a lo profesional y Bahía más a lo humano. Desde 2010 hay tres personitas nuevas y eso acercó los dos mundos, pero acá fue el mayor tiempo de mi vida profesional y allá tengo todos mis afectos. Cuando volvemos a Argentina tenemos una vida social que acá no. Allá están todo el día de joda. Quieren estar allá y para ellos es como ir a Disney estar en Argentina”, concluyó. 

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares