A+ R A-
10 Diciembre 2018
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Manos a la "obra" con las nuevas tribunas

Obras en el "Serpentario" Obras en el "Serpentario"

El Puyutano comenzó con la construcción de las popular norte, que demandará, aproximadamente, 15 días. Luego seguirán con la sur y finalmente con la este. Construye una empresa de estructuras premoldeados de Córdoba y la capacidad de estadio aumentará en 8 mil personas, aproximadamente.

 

El proyecto del gran estadio puyutano va tomando forma. Despues de un tiempo de esperar, los dirigentes e hinchas del "Vibora" ven consumado, poco a poco, la construcción de las tribunas perimetrales de ambas cabeceras y la polular este. Será con el sistema de estructuras de hormigón premoldeadas, sobreimpuestas, muy modernas, similar al usado en el estadio Hilario Sánchez de San Martín, al que se está colocando en el estadio de Tigre y en el Libertador San Martín de Santamarina de Tandil. 
La obra demandará una invesión de, aproximadamente, 10 millones de pesos por parte del club y esperan unos 40 días para terminarla. Comenzaron por la construcción de los pozos para la colocación de 12 columnas altas y 12 mas bajas que sostendrán las estructuras. 
Según trascendió, la capacidad del estadio se aumentará, por cabecera, en 3.500 personas

Modificado por última vez en Viernes, 25 Agosto 2017 18:56

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares