A+ R A-
22 Octubre 2018
Martes, 23 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Córdoba

Maniató, golpeó y amenazó con masacrar a puñaladas a su ex novia

Secuestrada y atada Secuestrada y atada

Detuvieron a un hombre que tenía secuestrada y golpeaba a una mujer. "Pegame un tiro porque la mato" dijo en el momento de su detención a los policías.

 

Viernes, 01 Junio 2018 10:08

 


Cuando los uniformados acudieron al departamento, pudieron advertir por una de las ventanas la presencia de un hombre en el departamento, que enseguida se agachó y se escondió, indicaron voceros policiales. Además, se encontraron con que la dueña de casa había sido golpeada y atada. 

En un momento, el intruso abrió la puerta de una habitación con un cuchillo tramontina en una mano, guantes de látex y remera blanca ensangrentados. 

“Pegame un tiro, pegame un tiro, dale. Porque, si no, la mato”, le dijo el intruso exaltado a los policías, mientras se encerraba con llave en una habitación con la víctima. 

Los policías forzaron la puerta y hallaron al intruso mientras le apoyaba el cuchillo a la mujer a la altura del corazón, mientras profería amenazas de muerte. 

Finalmente, los policías lograron reducir al agresor y la víctima fue rescatada sana y salva. 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares