A+ R A-
16 Diciembre 2018
Domingo, 16 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Córdoba

Maniató, golpeó y amenazó con masacrar a puñaladas a su ex novia

Secuestrada y atada Secuestrada y atada

Detuvieron a un hombre que tenía secuestrada y golpeaba a una mujer. "Pegame un tiro porque la mato" dijo en el momento de su detención a los policías.

 

Viernes, 01 Junio 2018 10:08

 


Cuando los uniformados acudieron al departamento, pudieron advertir por una de las ventanas la presencia de un hombre en el departamento, que enseguida se agachó y se escondió, indicaron voceros policiales. Además, se encontraron con que la dueña de casa había sido golpeada y atada. 

En un momento, el intruso abrió la puerta de una habitación con un cuchillo tramontina en una mano, guantes de látex y remera blanca ensangrentados. 

“Pegame un tiro, pegame un tiro, dale. Porque, si no, la mato”, le dijo el intruso exaltado a los policías, mientras se encerraba con llave en una habitación con la víctima. 

Los policías forzaron la puerta y hallaron al intruso mientras le apoyaba el cuchillo a la mujer a la altura del corazón, mientras profería amenazas de muerte. 

Finalmente, los policías lograron reducir al agresor y la víctima fue rescatada sana y salva. 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares