San Juan Maniató a un concejal para robarle
Sabado, 22 de Septiembre de 2018
    Chimbas

Maniató a un concejal para robarle

Un conflicto de pareja parece haber sido el detonante de una terrible experiencia que le tocó vivir a un concejal del departamento Chimbas, quien terminó denunciando a su amante.


El caso permaneció resguardado bajo un estricto hermetismo pero trascendió que el damnificado fue un edil de apellido Franco, el edil damnificado. De acuerdo a lo que habría expresado en la denuncia, Franco (25),  habría sido víctima de su pareja, otro joven.

Con esta persona, identificada por fuentes confiables con el apellido Silva, habrían estado distanciados un tiempo y luego habrían retomado la relación sentimental. Por ello, es que Franco lo admitió en su vivienda del Loteo Salta I, lugar donde Silva le habría requerido que le entregue algunas pertenencias.

Así habría surgido un entredicho que habría llevado a que el concejal fuera agredido físicamente. A partir de allí, se habría desatado la furia del presunto atacante a tal punto, que según dijeron las fuentes, rompió varios muebles en el interior de la vivienda y hasta llegó a inmovilizar a Franco, atándolo de pies y manos en su cama.

Asimismo, el sospechoso habría aprovechado esta situación para llevarse varios electrodomésticos, aparatos de la casa de la víctima, y hasta su celular para evitar que se comunicara, habría manifestado el damnificado en la sede de la comisaría jurisdiccional. 

El edil habría permanecido atado sin poder hacer nada, durante todo el día miércoles y recién en a la medianoche pudo desatarse y salir para llegar a la Policía.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares