San Juan Maniataron a un abuelo para robarle dos billeteras
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
    Chimbas

Maniataron a un abuelo para robarle dos billeteras

Un abuelo vivió momentos de angustia y tensión en la siesta del martes, cuando delincuentes ingresaron a su casa y antes de robarle el poco dinero que tenía lo maniataron y lo encerraron para luego darse a la fuga. 

 

Después el hombre pudo desatarse y salir hacia la calle para pedir ayuda a los vecinos.El hecho se produjo en calle Mendoza al 2.296 norte, metros antes de Centenario, Chimbas, cuando el abuelo identificado como José Humberto Sánchez (75), se encontraba descansando.

En ese momento fue sorprendido por los malvivientes que le exigieron el dinero que supuestamente tenía en la casa.Los asaltantes llegaron a cara descubierta y según versiones sin arma de fuego, y ataron al abuelo con un cable de teléfono y lo dejaron en la cama donde estaba, señalaron las fuentes.

Con el hombre reducido los desconocido comenzaron a buscar cosas de valor mientras le pedían la plata.

En una requisa los malvivientes encontraron dos billeteras.

En una el abuelo guardaba los únicos 1.115 pesos y en la otra documentación personal. Sánchez cuando se desató pidió ayuda. Inmediatamente el hombre fue acompañado hasta la Seccional 17, donde radicó la denuncia. Desde la Policía señalaron que hasta el momento no hay detenidos y sospechosos.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares