A+ R A-
19 Diciembre 2018
Miercoles, 19 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Rivadavia

Manejaba borracho y quiso sobornar a los policías

El detenido El detenido

 

Un sujeto identificado por la Policía como Martín Mercado (27), tendrá que enfrentar un juicio en el fuero de Flagrancia, no solo por ir consumiendo alcohol en la camioneta en la que se movilizan, sino que por querer sobornar, con dinero, a los efectivos de la Subcomisaría del barrio Valle Grande para que lo dejen ir, manifestaron desde la Policía.

 

Domingo, 12 Agosto 2018 10:25

Todo sucedió en la tarde noche del sábado cuando Mercado manejaba su vehículo tomando cerveza. Esta situación fue advertida por los policías que de inmediato hicieron para al conductor para identificarlo. Allí observaron que llevaba latas de cerveza por lo que fue  trasladado hasta la subcomisaría donde quiso entregarle plata a los policías que se encontraban realizando las actas de infracción y de detención, dijeron las fuentes. Ahora Mercado deberá enfrentar un juicio por el delito de cohecho por ofrecer dinero a un agente de Policía para quedar en libertad y por el delito de conducir en estado de ebriedad, destacaron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares