A+ R A-
19 Marzo 2019
Martes, 19 de Marzo de 2019 | San Juan | Argentina

 

San Martín

Mandan al Penal al conductor que provocó dos muertes

Finalmente el juez Carlos Alberto Lima, subrogante en el Primer Juzgado Correccional, decidió enviar al Servicio Penitenciario Provincial a Rafael Nicolás Castro, tras haberlo indagado por los delitos de homicidio culposo doblemente agravado (artículo 84 bis del Código Penal Argentino), por conducir con exceso de alcohol en sangre y por haber más de una víctima fatal, en perjuicio de Yonathan Jofré y Tiziano Hernán Ibaceta Jofré. 

Martes, 18 Diciembre 2018 10:51

 Y también por lesiones culposas doblemente agravadas (artículo 94 bis del Código Penal Argentino), por conducir con exceso de alcohol en sangre y por haber más de una víctima lesionada, en perjuicio de Johana Silvia Jofré, Ángel Alberto Jofré y Marcelo Alberto Orellano.

La doble tragedia vial ocurrió el domingo 9 de diciembre a las 00,30 horas, en el departamento San Martín, cuando Castro conducía su Volkswagen Bora e impactó a cinco personas, provocando la muerte de dos de ellas y lesionando a otras tres.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

pablo garcia

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

ruben sergio web300 250

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

banner baistrocchi unac 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares