A+ R A-
22 Octubre 2018
Lunes, 22 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Malestar en Sri Lanka porque le tiran corpiños a Enrique Iglesias

El presidente de Sri Lanka abogó por "azotar con la cola de una raya venenosa" a los organizadores del concierto de Enrique Iglesias.

Lunes, 28 Diciembre 2015 12:37

 

El presidente de Sri Lanka, Maithripala Sirisena, abogó por "azotar con la cola de una raya venenosa" a los promotores del concierto de Enrique Iglesias celebrado la semana pasada en Colombo.

Sirisena está escandalizado por el lanzamiento de corpiños al escenario, un comportamiento "incivilizado" que no quiere que se repita en su país.

Los promotores ya han pedido perdón. "Es un comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura (...). No digo que se azote con la cola de una raya venenosa a estas mujeres incivilizadas que se quitaron el sujetador, pero sí a quienes organizaron tal evento", afirmó Sirisena, según recogen los medios ceilandeses.

"Los jóvenes se emborrachan y se comportan de forma indecente. Algunas mujeres, bajo la influencia del alcohol, lanzaron sus corpiños a los artistas o se subieron al escenario para besarles", recordó, en un mensaje en el que también criticó que las entradas costasen hasta 35.000 rupias ceilandesas (unos 220 euros) y que el evento solo durara unas horas. "Quiero destacar que estos conciertos indecentes no deberían recibir la autorización para celebrarse nunca más en Sri Lanka", finalizó.

Fuente: El Mundo

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares