A+ R A-
11 Diciembre 2017
Lunes, 11 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Mala noticia para Atlético Tucumán: se queda sin uno de sus héroes

Cristian Lucchetti sufrió fractura del tendón del hombro y no podrá jugar durante 6 meses.


El presente feliz de Atlético Tucumán, finalista de la Copa Argentina y flamante clasificado a la Copa Libertadores del año próximo, se empañó con la confirmación de la lesión de su arquero. Cristian Lucchetti sufrió fractura del tendón de su hombro izquierdo y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica.
Por ese motivo se mantendrá alejado de las canchas durante aproximadamente seis meses, es decir que no podrá atajar en la final de la Copa Argentina ante River Plate.
El arquero de 39 se lesionó el viernes pasado en la semifinal ante Rosario Central, donde le atajó un penal a Washington Camacho para sostener el 0 a 0 en los noventa minutos. Salió reemplazado por Alejandro Oso Sánchez, quien se luciría en el desempate por penales atajando dos disparos.
Lucchetti, ex Luján Sport Club, Banfield, Santos Laguna, Racing y Boca, se incorporó a Atlético Tucumán a mediados de 2012 y se convirtió en una de las piezas fundamentales del Decano.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Noviembre 2017 22:24
DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares