A+ R A-
26 Abril 2019
Viernes, 26 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

River

¿ Mala inclusión de Zuculini ante Racing?

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> El mediocampista llegó al Millonario con dos fechas de suspensión por cumplir de la época de Racing. Estuvo convocado en los siete encuentros de esta Copa Libertadores y no purgó la sanción.

Jueves, 23 Agosto 2018 21:37

 

 Los conflictos por malas inclusiones en torneos de Conmebol llegaron a River: Bruno Zuculini arribó en enero al Millonario con dos fechas de suspensión por cumplir y nunca las purgó. De hecho, estuvo convocado en los siete partidos que el conjunto de Núñez disputó en la actual Libertadores. En la revancha Zucu no podrá estar presente y seguro deberá cumplir las dos fechas de suspensión del 2013. El mediocampista había sido expulsado en el choque entre Lanús y Racing de la Copa Sudamericana 2013, correspondiente a la vuelta de la segunda fase. El castigo fue de cuatro jornadas, pero se redujo a la mitad a raíz de la media de gracia por el centenario del organismo. Como ninguno de los rivales de River reclamó en las 24 horas posteriores a los encuentros habrá que esperar si Conmebol actúa de oficio. ¿Puede cambiar el resultado ? ¿Se mantendrá el 0-0 o le darán el duelo ganado a los de Avellaneda por 3-0?River reza para que no le quiten los puntos por esta situación, la Conmebol podría actuar de oficio y darle por perdido el partido. De lo contrario River no correría riesgo alguno.

Visto 410 veces

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

Videos 1ºDivision

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares