0
Shares
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

River

¿ Mala inclusión de Zuculini ante Racing?

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> El mediocampista llegó al Millonario con dos fechas de suspensión por cumplir de la época de Racing. Estuvo convocado en los siete encuentros de esta Copa Libertadores y no purgó la sanción.

Jueves, 23 Agosto 2018 21:37

 

 Los conflictos por malas inclusiones en torneos de Conmebol llegaron a River: Bruno Zuculini arribó en enero al Millonario con dos fechas de suspensión por cumplir y nunca las purgó. De hecho, estuvo convocado en los siete partidos que el conjunto de Núñez disputó en la actual Libertadores. En la revancha Zucu no podrá estar presente y seguro deberá cumplir las dos fechas de suspensión del 2013. El mediocampista había sido expulsado en el choque entre Lanús y Racing de la Copa Sudamericana 2013, correspondiente a la vuelta de la segunda fase. El castigo fue de cuatro jornadas, pero se redujo a la mitad a raíz de la media de gracia por el centenario del organismo. Como ninguno de los rivales de River reclamó en las 24 horas posteriores a los encuentros habrá que esperar si Conmebol actúa de oficio. ¿Puede cambiar el resultado ? ¿Se mantendrá el 0-0 o le darán el duelo ganado a los de Avellaneda por 3-0?River reza para que no le quiten los puntos por esta situación, la Conmebol podría actuar de oficio y darle por perdido el partido. De lo contrario River no correría riesgo alguno.

Visto 300 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares