A+ R A-
Martes, 22 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

TC Mouras

Mal cierre para Della Motta

> En la antepenultima fecha del campeonato disputada en La Plata, el sanjuanino tuvo un fin de semana para el olvido y si bien pudo terminar quedó lejos de la pelea por el título.

 

El sanjuanino pudo mantener su puesto en la largada y también en la carrera, pero estuvo muy lejos del nivel que nos tiene acostumbrado el Chevrolet porque nunca pudo ir mas adelante. De hecho con el paso de las vueltas, la diferencia con los punteros se iba incrementando. Della Motta apostó a terminar y poder sumar algunos puntos, pero se le hizo imposible y se terminó quedando con el puuesto 15, el mismo desde el cual largó.
En cuanto a la carrera, Degoumois pudo defenderse bien y no sufrió los intentos de sobrepaso por parte de Pablo Ortega. En pocas vueltas, las primeras posiciones no se alteraron e, incluso, los pelotones se fraccionaron detrás de la quinta colocación, en manos de Federico Iribarne.
En el sexto giro, el Ford de Kevin Candela, uno de los protagonistas principales del campeonato, se despistó por un toque de Álvarez y eso retrasó mucho al nacido en Bragado.
El piloto entrerriano de Ford que representa al equipo del Gurí Martínez, rápidamente pudo cortarse como líder, le sacó diferencia a sus perseguidores y fue afianzándose con el pasar de las vueltas. Detrás de él, Ortega no podía despegarse del auto de Jack y, de a poco, Andreoli desde la cuarta colocación comenzó a ser una amenaza para ambos rivales.
Poco cambió en una final muy ajustada, Andrés Jakos, el líder de la Copa Coronación de Oro, avanzó desde el fondo para culminar décimo cuarto; no cerró un excelente fin de semana, más allá de concluir la fecha como la referencia en el certamen.
Sobre el final, el Dodge de Ortega comenzó a exhibir un ritmo impecable y la distancia respecto de Degoumois desapareció. Tan así fue, que sólo una décima y media los separó en la bajada de la bandera a cuadros.
Con este carrera y fin de semana para el olvido, el sanjuanino Della Motta ve escapar de a poco la pelea por el campeonato ya que ahora el puntero le ha sacado 36 puntos con pocas fechas por delante.

 

Modificado por última vez en Domingo, 22 Octubre 2017 21:17

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares