A+ R A-
21 Abril 2018
Sabado, 21 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Fiesta del Sol

Magalí Fátima Orlandi

Tiene 19 años y quiere estudiar Trabajo Social. Sueña con representar de la mejor manera a su departamento, Jáchal, en la gran fiesta de los sanjuaninos.

Lunes, 08 Febrero 2016 00:00

 

La representante jachallera con su simpatía cautiva. Sostiene que "es la primera vez que me presento a un concurso de belleza y más que nada tenía por objetivo saber hasta donde llegaría, nunca pensé que podía ganar", reconoce en la medida que habla de su galardón como soberana del departamento del norte. Es por esto que "una de las cosas que quería ver era cortar con mi timidez. Cuando gané no caída que era yo y me dio un poco de miedo. Pero la decisión contribuyo a un crecimiento personal mio". Afirma que en la decisión se vió apoyada por familiares y amigos.
Al buscar cosas por las que el jurado la tendría que elegir afirmó que "no sabría muy bien cuales son, si lo que quiero es que me vean como soy y que si me logran elegir voy a dar lo mejor de mi para representar a la provincia". Afirma que le gustaría que vean su sencillez y humildad"
Magali sobre las cosas que haría como reina del sol afirma que "me gustaría que la Fiesta del Sol, sea considerada en ambientes internacionales. Pero también me metería en temas solidarios para ayudar a la gente y también a mi Jáchal. No tengo un proyecto grande, pero al menos me gustaría hacer cosas chiquitas que hagan la diferencia".
Sobre las cosas que valoraría de su tierra natal dice que "Jáchal es un lugar que quiero que todos conozcan, me gusta esa esencia de pueblo antiguo con modernización y progreso. Me encanta el Agua Negra, La Cienega, La Huerta de Huachi, los Molinos marcan la historia". "Quiero que vean como vamos progresando y a la vez como vamos ciudando lo que era antes", sentencia.
Al valorizar cosas de la provincia afirma que "San Juan me parece una ciudad muy moderna y creo que elegiría Ischigualasto, porque tiene una tradición más natural".

Pelicula: Las sagas de ciencia ficción. Divergentes, Los Juegos del Hambre. También las peliculas románticas.

Lugar que le gustaría visitar: Venecia

Hobbies: Tejer en invierno, cocinar, salir a bailar.

 

"Me gustaría hacer cosas chiquitas que hagan la diferencia", dijo. Sobre las cosas que valoraría de su tierra natal dice que "Jáchal es un lugar que quiero que todos conozcan, me gusta esa esencia  de pueblo antiguo con modernización y progreso. Me encanta el Agua Negra, La Cienega, La Huerta de  Huachi, los Molinos marcan la historia".

 

0
Shares

Galería de imágenes

Omar Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares