San Juan Madre e hija secuestradas y liberadas tras pagar $20.000
Martes, 23 de Octubre de 2018
    Mendoza

Madre e hija secuestradas y liberadas tras pagar $20.000

Una mujer y su hija de 3 años fueron secuestradas por una banda de delincuentes y estuvieron cautivas varias horas hasta que su familia pagó 20 mil pesos por el rescate. Los hechos empezaron en Las Heras y terminaron en Guaymallén.


Las víctimas fueron tomadas en calle Independencia de Las Heras, zona en la que presuntamente viven. La Justicia Federal tiene la causa y está tras los pasos de los malvivientes.Una mujer y su hija de 3 años fueron secuestradas por una banda de delincuentes y estuvieron cautivas varias horas hasta que su familia pagó 20 mil pesos por el rescate. Los hechos empezaron en Las Heras y terminaron en Guaymallén. Las víctimas fueron tomadas en calle Independencia de Las Heras, zona en la que presuntamente viven. La Justicia Federal tiene la causa y está tras los pasos de los malvivientes.Según fuentes judiciales, madre e hija fueron atacadas a media mañana y los captores comenzaron a enviarle fotos y mensajes a la pareja de la mujer, para extorsionarlo con la plata. El hombre, desesperado, llamó al 911 y luego le aportó a la policía las imágenes. En ellas se veía a dos personas con las manos atrás, como si estuvieran maniatadas. De esta forma y ya con autoridades policiales al tanto, los malhechores pactaron la entrega del dinero en las inmediaciones del Mendoza Plaza Shopping.Hasta ese lugar llegó la pareja y padre de las víctimas en un auto. De

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares