A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Macri recibió “apoyo” de Trump por el acuerdo con el FMI

El presidente de EEUU se comunicó durante 10 minutos con el primer mandatario nacional. Venezuela y el G20 fueron otros de los temas que abordaron.

Lunes, 14 Mayo 2018 21:49

 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó al presidente Mauricio Macri, a quien le expresó su apoyo por las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), durante una conversación de diez minutos.   “Macri le agradeció las expresiones de respaldo del Subsecretario del Tesoro, David Malpass, y Trump le ratificó su apoyo a las conversaciones con el Fondo”, se informó oficialmente en la Casa de Gobierno a través de un comunicado. Las comunicación se concretó desde el despacho presidencial en presencia del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo. Según se informó a través de un comunicado oficial, Trump “se comunicó telefónicamente esta mañana con el presidente Mauricio Macri y mantuvieron una conversación de diez minutos”. Además, se puntualizó que Macri “compartió con su par estadounidense el desafío de la Argentina de reducir el déficit fiscal, como también acerca del inicio de las conversaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI)”. Asimismo, se precisó que durante la comunicación el mandatario argentino “le agradeció las expresiones de respaldo del Subsecretario del Tesoro, David Malpass, y Trump le ratificó su apoyo a las conversaciones con el Fondo”.  Por otra parte, se indicó que ambos mandatarios “dialogaron sobre temas relevantes de la agenda global como el G20, Corea del Norte y la situación de Venezuela”.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares