A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

¿Se prende la mecha?

Macri, recibió al DT de Boca en la Casa Rosada

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El presidente del país, se reunió con Guillermo Barros Schelotto e incendió la polémica. Desde hace algunas fechas los malos arbitrajes vienen condicionando a algunos equipos y eligieron un mal momento para reunirse.

Lunes, 19 Febrero 2018 22:05

 

El presidente de la Nación, fuera de agenda, se reunió ayer al medio día con Guillermo Barros Schelotto en la casa rosada.
El DT del Xeneize ingresó poco después de las 13 a la casa de gobierno y se dirigió directamente al sector de Presidencia, en el que estuvo cerca de dos horas.
El presidente argentino y el DT del club de la Ribera se conocen desde la época en que Macri manejaba los destinos de Boca y Barros Schelotto era uno de los delanteros preferidos de la parcialidad, en dupla con Martín Palermo, bajo la conducción técnica de Carlos Bianchi.
Luego de su retiro de la casa rosada, Barros Schelotto no quiso tener contacto con la prensa ni detallar los motivos de la reunión con Mauricio Macri.
Lo cierto es que en el último tiempo, la figura presidencial quedó en el ojo de la tormenta tras los malos arbitrajes que sufrieron River y el Ciclón. En la que en algún momento también entonaron cánticos en contra de Macri, reconocido y ex presidente del club de la Boca y también ante Chiqui Tapia, presidente de la AFA.
Boca es el único líder de la Superliga, a nueve puntos de sus escoltas, Talleres y San Lorenzo, mientras que también espera por su debut en copa libertadores, el objetivo de todo boca.

Visto 496 veces

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares