Lunes, 24 de Julio de 2017 | San Juan | Argentina

 

Previa del G20

Macri, junto a Shakira en un mega recital

Al participar del Global Citizen Festival en Alemania, el presidente Mauricio Macri subió ayer al escenario principal junto a la cantante colombiana Shakira y remarcó que “sólo todos los países juntos” podrán “alcanzar la paz y terminar con la pobreza”.Al participar del Global Citizen Festival en Alemania, el presidente Mauricio Macri subió ayer al escenario principal junto a la cantante colombiana Shakira y remarcó que “sólo todos los países juntos” podrán “alcanzar la paz y terminar con la pobreza”.

Jueves, 06 Julio 2017 21:27


Al participar del Global Citizen Festival en Alemania, el presidente Mauricio Macri subió ayer al escenario principal junto a la cantante colombiana Shakira y remarcó que “sólo todos los países juntos” podrán “alcanzar la paz y terminar con la pobreza”.Al participar del Global Citizen Festival en Alemania, el presidente Mauricio Macri subió ayer al escenario principal junto a la cantante colombiana Shakira y remarcó que “sólo todos los países juntos” podrán “alcanzar la paz y terminar con la pobreza”. “Los sistemas educativos necesitan expandirse, innovar, estar preparados para el cambio. Y tenemos que hacerlo juntos, con mucho diálogo. Sólo con todos los países juntos se van a lograr las metas de paz, terminar con la pobreza y abordar el cambio climático”, remarcó Macri en un discurso que pronunció parte en inglés y parte en castellano.Antes de participar en la cumbre del G20 en Hamburgo, el jefe de Estado subrayó allí, ante una multitud, que hay que “educar a los niños para trabajos que todavía ni existen”, a la vez que instó a todos a “seguir desarrollando habilidades a lo largo de la vida”.“Nada es más importante para nuestro futuro que la educación. Esto involucra a las personas, los países y la comunidad internacional. La globalización y el cambio tecnológico están proyectando un manto de duda en el futuro del empleo”, sostuvo el mandatario en el Barclaydcard Arena.Al igual que subrayó en distintos discursos en la Argentina, el líder del PRO hizo hincapié en actualizar los contenidos y los modos de enseñanza para que los alumnos estén preparados para las nuevas tecnologías.Finalmente, el líder del PRO confirmó que el Global Citizen Festival se llevará a cabo en la Argentina en 2018, en la previa de la cumbre del G20 que presidirá Macri.“Quiero invitarlos a todos al próximo G20 que se realizará en Buenos Aires. Les prometo que van a amar nuestro país: es un lugar maravilloso y hermoso. Global Citizen, los espero en la Argentina. ¡Vengan!”, concluyó el Presidente. 







Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES

diarioelzonda.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. diarioelzonda.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

pirelli banner distribuidores 300x250px promo mayo 2

300x250px animado

gato con botas 300x250

web digitales 1

Nuestros Productos  logos
Diarioelzonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!