A+ R A-
24 Octubre 2018
Miercoles, 24 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Luis Suárez se perderá el clásico con la Argentina

El delantero de Barcelona sufrió ante Real Madrid un problema ligamentario en su rodilla. Estará un mes inactivo y sería una baja sensible para el partido del próximo 31 en Montevideo.


Las alarmas que se encendieron el miércoles cuando Luis Suárez mostró evidentes signos de dolor luego de un choque involuntario con Marcelo, durante el partido que Real Madrid le ganó a Barcelona 2 a 0, por la Supercopa de España, terminaron de activarse ayer, cuando la noticia se confirmó: el delantero uruguayo estará un mes inactivo y se perderá el clásico con la Argentina, por las Eliminatorias , previsto para el próximo jueves 31.
En un comunicado en su página web, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que el delantero quedaba desafectado para los partidos ante Argentina y frente a Paraguay (5/9) por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.Lo mismo hizo, minutos más tarde, el Barcelona . Y lo divulgó a través de sus redes sociales.Suárez sufrió en el Bernabéu una lesión ligamentaria en su rodilla derecha. Así lo informan los diarios Mundo Deportivo, de España, y el El País, de Montevideo , que dieron la novedad como confirmada desde temprano este jueves.



Modificado por última vez en Viernes, 18 Agosto 2017 19:32

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares