A+ R A-
23 Febrero 2018
Viernes, 23 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Espectaculos

Luis Majul a Mirtha Legrand: “Se equivocó de enemigo”

El periodista habló en radio sobre su relación con la diva, y advirtió que el domingo presentará un informe especial “mostrando las dos caras” de la diva.

Miércoles, 05 Julio 2017 18:53

 Fue la pelea menos pensada del fin de semana. Mirtha Legrand dijo en claro tono de queja que Luis Majul no quiere ir a su programa: “Hace años que no viene. Lo llaman y lo llaman, pero no. Y la última vez dijo 'no me llamen más'. Bueno, chau, fuiste". Fue la pelea menos pensada del fin de semana. Mirtha Legrand dijo en claro tono de queja que Luis Majul no quiere ir a su programa: “Hace años que no viene. Lo llaman y lo llaman, pero no. Y la última vez dijo 'no me llamen más'. Bueno, chau, fuiste". 
Luego, cuando varios cronistas le advirtieron a la diva que la condición que el periodista había puesto para ir a su mesa era asistir con su perra, Mirtha sencillamente lo trató de “estúpido”. 
Este martes, Majul explayó su postura del tema hablando en radio La Red. “He ido a los almuerzos, a las cenas, a los brunch, a las meriendas, accedo a pesar de que ella es exclusiva de El Trece y yo de América. Fui como 20 veces a su programa hasta que dije 'mirá me encantaría llevar una cámara y grabarla o que venga al piso como ya hicimos otras veces' y Mirtha que es una señora muy educada, y muy viva sobre todo, dice que hace como dos años que no voy… Ella todos los domingos le insiste a su producción para que yo vaya, no porque sea muy valioso, debe ser algún capricho que tiene y yo le digo con todo respeto, no se lo pongo ni como condición: ‘La próxima vez voy con una cámara’. Está todo bien, no es que quiera pasar por encima de ella ni que me crea más que ella ¿es muy malo eso?”, dijo Majul. 
Tras un largo descargo, Majul disparó una suerte de amenaza: “Este domingo a las 20.30 (en La Cornisa) le voy a contestar porque hay dos Mirtha y no entendí eso que me quiso decir de 'bueno, chau, fuiste'. Por ahí nadie se le anima porque está 'más allá del bien y del mal', por ahí se equivocó de enemigo".

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares