0
Shares
Lunes, 20 de Agosto de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Artes marciales

Lucía Riveros en San Luis subió a lo más alto del podio

La sanjuanina de 18 años tuvo combates muy duros en el Torneo Internacional de Artes Marciales y ganó la final en damas elite.

 

Sigue brillando la sanjuanina en el ámbito de las Artes Marciales. A los 18 años se presentó en e Torneo Internacional de Artes Marciales disputado en el complejo La Merced en la Capital de San Luis este fin de semana.Sigue brillando la sanjuanina en el ámbito de las Artes Marciales. A los 18 años se presentó en e Torneo Internacional de Artes Marciales disputado en el complejo La Merced en la Capital de San Luis este fin de semana.El torneo fue el mas importante desarrollado en lo que va del año debido a la calidad de competidores. Habían atletas de todos el país y también extranjeros.La Sanjuanina Lucía Riveros se fue haciendo camino al andar con el paso de las peleas, mientras no dejaba de observar el resto de los combates y las probables rivales. Volviendo de San Luis, Lucía contó lo vivido. “Cuando vi el grupo que me tocó, pensé que no iba a pasar ni siquiera la primera etapa. Sin embargo cuando dijeron tiempo en la primera pelea le iba ganando 4 a 2. Sentí un alivio que dije que podía. La final la tuve con una profesora de 31 años de Ipam Internacional que era muy rápida y medía todos mis movimientos. Mi profesor me guiaba y yo trataba de estar lo mas concentrada posible intentando hacerle caso y midiendo con que movimiento vencerla. No podía creer que le había ganado 5 a 3”, reflexionó la joven sanjuanina que se prepara para el mundial de Dublin en Irlanda y donde es la actual subcampeona mundial.. 

Modificado por última vez en Lunes, 21 Mayo 2018 21:14

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares