A+ R A-
18 Octubre 2018
Jueves, 18 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

diamama

River

Lucas Pratto ya puso el gancho en el Millonario

River logró su objetivo, y el oso se convirtió en el próximo refuerzo del Millo. Con una cifra de 11,5 millones de dolares, pasó a ser la compra más cara de la historia del club.

 

Lucas Pratto llegó al país hace unos días y en pocas horas se convirtió en el refuerzo mas caro adquirido por River en lo que va de la historia. Se hizo la revisión médica y luego firmó su contrato por 4 años y medio.
En su momento, el Muñeco Gallardo ligaba con la disputa con un club mexicano que también pretendía al jugar experimentado.
Lo cierto, es que el Oso dejó en claro que quería llegar al club de Nuñez ya con un objetivo en mente: “Ser campeón y ganar títulos”.
El delantero también habló de la presión que genera jugar en un equipo grande: “Presión tengo por usar la camiseta de River, que es uno de los equipos más grandes del mundo. Hayan pagado lo que hayan pagado la presión la voy a tener siempre. Hicimos las dos partes un esfuerzo muy grande para venir, así que estoy muy contento”, dijo en conferencia de prensa.
El delantero pasó por la revisión médica antes de ponerle la firma al contrato, que lo une a River por cuatro años y medio, a cambio de 11,5 millones de dólares, tratándose así, como el jugador más caro de la historia de River Plate.
“Quiero ser campeón de la Libertadores y quiero demostrarle a Marcelo que no se equivocó en contratarme”, remarcó el Oso, quién tenía previsto ayer por la noche viajar a Miami para sumarse al plantel. Sin evitar la respuesta a alguna pregunta de la prensa sobre la
Selección, se refirió: “Es un objetivo grande pero la verdad que en este momento estoy pensando en River”, completó el jugador. 

Zelarayan cerca: Ya estaría practicamente todo en manos de River para que se haga la contratacion de Lucas Zelarayan, el juvenil cordobés, que le marcó su primer gol en primera al Millo jugando para Belgrano. El jugador llegaría actualmente de Tigres, a préstamo por un 1 año de 1 Millón de dólares con opción de compra.
Por el otro lado, Silvio Romero dejó el América de México para llegar al River con una operación que ronda los 5,5 millones de dolares.
Solo se espera una confirmacion oficial para que estos jugadores se sumen junto a los recientes Pratto y Armani.

 

Modificado por última vez en Viernes, 25 Mayo 2018 22:29

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares