A+ R A-
23 Septiembre 2018
Domingo, 23 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

River

Lucas Pratto acelera y se pone a punto para jugar

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

El delantero ya tuvo minutos en cancha ante Huracán pero es casi un hecho que jugaría desde el inicio ante Olimpo en el Monumental el próximo fin de semana.

Martes, 30 Enero 2018 23:17

 

Luego del arranque con derrota en la Superliga, Marcelo Gallardo comenzó la práctica del martes con una charla junto a todo el plantel, pero en particular dialogó cinco minutos mano a mano con Lucas Pratto.
Luego, el refuerzo más caro de la historia del club, quien debutó el domingo con algunos minutos frente a Huracán, fue separado del grupo y pasó a trabajar con el profe Pablo Dolce, quien lo exigió en la parte física.
Gallardo considera que Pratto todavía debe readaptarse al fútbol argentino y busca acelerar su inserción en el equipo titular. Por eso sus trabajos con el PF fueron para agilizarlo: piques cortos con mayor y menos intensidad, más rutinas en el gimnasio.
Un rato más tarde, Bruno Zuculini, otro de los refuerzos, se sometió a los mismos ejercicios con Dolce.
El último semestre, River pedía a gritos la presencia de un 9 de área y, ahora que tiene al refuerzo deseado, Gallardo le saca punta. 

Césped: Los cancheros de River trabajan contrarreloj para arreglar el campo y, a cuatro días de recibir a Olimpo luce mejor. Igual habrá partes que no estarán en óptimas condiciones.
Marcelo Gallardo puso el grito en el cielo por el estado del campo de juego del Monumental, que luce muy mal tras el receso y a sólo cuatro días de que River reciba a Olimpo. El problema fue que los encargados de resembrar el pasto confundieron el producto (herbicida) y quemaron el césped. Las imágenes que circularon el lunes prendieron la alarma y arrancó un trabajo contrarreloj para que luzca lo mejor posible este sábado.
Los cancheros de River trabajaron durante la madrugada y se enfocaron en cambiar los panes de pasto en los sectores más afectados. Sin embargo, es un hecho que el sábado el Monumental no estará en óptimas condiciones y no descartan pintar las partes comprometidas.

Mora: Rodrigo Mora contó sus sensaciones luego del regreso a las canchas tras la operación y reveló que hizo una promesa para cuando le toque pisar nuevamente el Monumental. “Ahí mi felicidad será completa”, tiró.
La historia de Rodrigo Mora es un ejemplo para cualquier deportista, pero también aplica para el resto de los mortales. El uruguayo tuvo una lesión extraña y complicada, que lo marginó de las canchas durante 258 días, y tras pasar por el quirófano, su regreso a las canchas no era algo seguro. Sin embargo, mientras muchos se apuraban a colgarle los botines, él no se bajoneó sino que le puso el doble de garra. Y el domingo, frente a Huracán, tuvo su esperado regreso. “Desde el primer momento pensé en positivo. No me dieron el 100 por ciento de que iba a volver. Estoy muy agradecido con todos los que me acompañaron. Ahora a seguir para adelante. Saqué fuerzas no sé de donde pero cada día me levantaba con una sonrisa y quedó demostrado que cuando uno sueña y desea algo lo logra, si está dispuesto a entregarse al máximo”, sostuvo Mora en conferencia de prensa .

Visto 409 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Enero 2018 23:19

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares