A+ R A-
22 Octubre 2018
Lunes, 22 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Lucas Mahias hizo la pole

Lucas Mahias Lucas Mahias

El francés fue el más rápido en la superpole de la SSP por lo que mañana largará en el primer lugar.

Mahias se impuso en los instantes finales de una reñidísima Superpole 2, con su compañero de equipo Caricasulo y Cortese completando la primera fila. Lucas Mahias (GRT Yamaha Official WorldSSP Team) logró este sábado su quinta pole position de la temporada 2018 al término de la peleada tanda clasificatoria del Round MOTUL de Argentina. Autor del mejor crono del viernes, el vigente campeón del mundo ha establecido la nueva marca récord de El Villicum en 1.43.026, rebajando en un segundo y medio su tiempo de la primera jornada.
 Su compañero de equipo Federico Caricasulo (GRT Yamaha Official WorldSSP Team) ha sido segundo a 0.302s del poleman y Sandro Cortese (Kallio Racing) completará la primera línea de parrilla con un registro a 71 milésimas del italiano. El piloto germano no pasó el viernes de la octava posición en la hoja de tiempos, pero el domingo podrá intentar asegurarse la corona de la categoría partiendo en primera línea y por delante de su principal rival, Jules Cluzel (NRT).
El francés, que aspira por su parte a frenar el asalto de Cortese al título y llevar la pelea hasta el Round final en Qatar, encabezará la segunda fila tras dejar su mejor tiempo a medio segundo de su compatriota. 






Modificado por última vez en Domingo, 14 Octubre 2018 16:55

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares