A+ R A-
22 Septiembre 2018
Sabado, 22 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

flagrancia

Los vecinos impidieron el accionar delictivo

Dos delincuentes intentaron llevarse una máquina de cortar césped y un televisor. Uno se escapó y el otro, Víctor Ariel Calívar, quedó detenido. El hecho ocurrió en el Barrio Canal Islas.

Viernes, 18 Mayo 2018 08:54

 

Víctor Ariel Calívar, en compañía de otro sujeto que se dio a la fuga, ingresaron a la vivienda de propiedad de Víctor Nicolás Montiveros, sita en Barrio Canal Islas, rompiendo a patadas la puerta principal que se encontraba cerrada con llaves, destruyéndola, desencajando su cerradura y aprovechando la ausencia de sus moradores para llevarse una máquina de cortar el césped marca Dibra, color rojo con naranja que se encontraba en el interior de uno de los dormitorios y de un televisor led marca Samsung de 42”, que se encontraba en el comedor de la misma.

choro1 copia


En tales circunstancias, dos vecinos pudieron observar el accionar delictivo gritándoles a los malechores, que dejaron la máquina de cortar el césped en el comedor y salieron de la vivienda con el televisor, razón por la cual es que ambos vecinos le dieron persecución a los sujetos donde el que llevaba el televisor lo dejó abandonado al poco andar, dándole alcance a unos cuatrocientos metros solamente a Calívar, no así al restante que se dio a la fuga hasta la llegada del Personal Policial de la Sub. Cria. Cipolletti que fue comisionada al lugar del hecho al igual que al Ayudante Fiscal, trasladando primeramente al aprehendido a la Comisaría para preservar su integridad física ya que se encontraba lesionado en los labios, donde fue atendido por personal de salud del SIFEME, quienes procedieron a su curación.

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares