San Juan Los vecinos frustraron el robo en un vivienda al atrapar al ladrón
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
    Rawson

Los vecinos frustraron el robo en un vivienda al atrapar al ladrón

Dos malvivientes se metieron a una casa y dos vecinos advirtieron el accionar delictivo. Los persiguieron y atraparon a uno de ellos.


Dos delincuentes se animaron a   meterse a una casa para cometer un robo. Pero los vecinos que alcanzaron a verlos, no dudaron en involucrarse para impedir que se concretara el ilícito. Dos delincuentes se animaron a   meterse a una casa para cometer un robo. Pero los vecinos que alcanzaron a verlos, no dudaron en involucrarse para impedir que se concretara el ilícito. El jueves a eso de las 20,50 Víctor Ariel Calívar en compañía de otro sujeto ingresaron a la  casa 10 de la manzana E donde vive Víctor Nicolás Montiveros,  en Barrio Canal Islas, en el departamento Chimbas. Allí, los malvivientes rompieron a patadas la puerta principal de ingreso ya que se encontraba cerrada con llaves. La destruyeron, desencajando su cerradura y, aprovechando la ausencia de los moradores, intentaron llevarse una máquina de cortar el césped marca Dibra, que se encontraba en el interior de uno de los dormitorios y un televisor Led marca Samsung de 42”, que estaba en el comedor de la vivienda, informaron fuentes judiciales. Dos vecinos que se  encontraban conversando en la vereda que da al fondo de la  casa atacada escucharon los ruidos y al mismo tiempo observaron a los ladrones. Por ello le gritaron para que dejaran las cosas pero avanzaron con su accionar. Aunque dejaron la máquina de  cortar el césped en el comedor, los delincuentes salieron de la casa con el televisor. Al ver eso, los vecinos persiguieron a los sujetos. Uno de ellos arrojo el aparato y a los metros fue alcanzado Víctor Ariel Calívar mientras que su cómplice escapó, comentaron las fuentes. El aprehendido fue entregado a los efectivos de la Subcomisaría Cipolletti. Luego trasladado a la dependencia para preservar su integridad física ya que se encontraba lesionado en los labios, donde fue atendido por personal de salud del SIFEME. Calívar será juzgado en Flagrancia por el delito de tentativa de robo calificado por efracción.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares