A+ R A-
18 Junio 2018
Lunes, 18 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Caucete

Los vecinos de Villa Santa Isabel ya tienen pavimento

Se suma a la Villa Saenz Peña y Las Rosas que ya tienen sus calles asfaltadas beneficiando a un total de 600 familias. Dentro de un par de meses se colocarán luces Led para todos los vecinos que ya cuentan con asfalto y cloacas. La idea del Municipio es que las villas queden urbanizadas.

Jueves, 05 Abril 2018 18:08

 

El intendente de Caucete, Julián Gil, ayer dejó inaugurada oficialmente la obra de pavimentación que se llevó a cabo en la Villa Santa Isabel. Ésta se suma a la Villa Saenz Peña y Las Rosas que ya tienen sus calles asfaltadas beneficiando a un total de 600 familias.El intendente de Caucete, Julián Gil, ayer dejó inaugurada oficialmente la obra de pavimentación que se llevó a cabo en la Villa Santa Isabel. Ésta se suma a la Villa Saenz Peña y Las Rosas que ya tienen sus calles asfaltadas beneficiando a un total de 600 familias.Los vecinos de una de las tres villas olvidadas cumplieron el sueño de tener sus calles pavimentadas. Se trata de la Villa Santa Isabel que necesitaba que las autoridades se hicieran cargo de la obra reclamada durante décadas por los vecinos. El intendente Julián Gil, en el acto oficial dijo que su gestión no se olvidó de ella.“Nosotros cuando asumimos lo hicimos con un gran compromiso y esto fue porque hemos caminado por todo el departamento de Caucete. Había algo que nos llamaba poderosamente la ellas”, expresó.“En marzo del 2015 hicimos una encuesta en las villas y vimos la necesidad de la gente de tener un cambio. Nosotros asumimos por eso es un gran compromiso, darle valor a estas tres villas cauceteras”, agregó Gil.Ademas el mandatario explicó que la obra de pavimentación se llevó a cabo con el Plan de 2000 cuadras del Gobierno Provincial pero que su gestión aportó dinero para hacer el doble de las obras. “Dentro de un par de meses se colocarán luces Led para todos los vecinos que ya tienen asfalto y cloacas, la idea es que las villas queden urbanizadas. En este proyecto que tenemos con Provincia donde se distribuye en todos los departamentos, nosotros aportamos materiales para poder hacer el doble de pavimento del que tenemos que hacer”, destacó Gil. “El año pasado teníamos que hacer 60 cuadras y en realidad hicimos 120, ahora tenemos que hacer 200 cuadras pero hacemos 400”, finalizó el intendente.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares