0
Shares
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Natación

Los Vargas, entre los mejores en Francia

Los nadadores sanjuaninos Valentín y Felipe sacaron muy buenos resultados en el Nacional de Interclubes.


Valentín (24) y Felipe (22) comenzaron a competir en torneos importantes del país francés, teniendo destacadas actuaciones, que les permiten estar entre los diez mejores. Montpellier fue el primer destino, en el marco del Campeonato Nacional de Interclubes. Allí, los deportistas de la provincia participaron de un torneo integrado por más de 600 nadadores, de distintas partes del país y del mundo.
Valentín terminó sexto en los 100 metros espalda y Felipe segundo en los 200 metros de la misma especialidad. “Este fin de semana estuvimos compitiendo en el Nacional de Interclubes, en Montpellier. Estamos muy contentos porque mejoramos nuestras marcas, en un torneo que reunió más de 600 nadadores profesionales”, explicó Felipe, el más joven de los Vargas.Con respecto a los ritmos de entrenamientos, los competidores locales llevan dos meses preparándose técnicamente, físicamente y mentalmente. “Realizamos entrenamientos de doble y triple turno por día en el Club Canet 66, establecimiento ubicado al sur de Francia”, agregó.




Modificado por última vez en Lunes, 20 Noviembre 2017 23:16

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares