A+ R A-
25 Abril 2018
Miercoles, 25 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

San Martín

Los tres refuerzos ya están bajo las ordenes de Pipo

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

La primera práctica de la semana del Verdinegro contó con la presencia de Adrés Romero, Zacarías Morán y Camilo Cándido.

Martes, 30 Enero 2018 23:20

 

Después de masticar la bronca por la derrota ante Argentinos Junior el plantel que conduce Néstor Gorosito volvió a los trabajos y ayer por la tarde se movieron en la cancha auxiliar del estadio de Concepción.
La novedad fue la presencia de los tres nuevos refuerzos con los que cuenta Gorosito para esta parte del campeonato. El defensor lateral por izquierda Camilo Cándido, el volante sanjuanino ex River Zacarías Morán Correa y el delantero cordobés Andrés Romero.
Los que jugaron el domingo solo realizaron trabajos regenerativos a un costado del campo de juego. En tanto que el resto tuvo una sesión de fútbol en el cual se pudo ver a los tres refuerzos jugando con buena participación, en especial el sanjuanino Morán.
La otra novedad pasa por la confirmación de una fuerte contractura en la pierna derecha del defensor Matías Escudero que se perderá el juego contra Tigre del próximo lunes a las 21.00.
Luego de terminada la práctica el delantero Romero expresó su beneplácito por estar en San Juan. “Estoy muy contento de estar en San Martín y de volver al fútbol argentino. Conozco a Pipo y necesito ponerme a punto en lo físico nada más, que espero sea lo más rápido posible” señaló Romero. 

Visto 370 veces Modificado por última vez en Martes, 30 Enero 2018 23:21

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares